Niñ@s vs. Monstruos

Ya está aquí Halloween, este especial no lo podía dejar pasar, aunque sea festivo, lo hacemos, ya sabéis que estaría muy bien VENIR DISFRAZADOS ;).

La próxima sesión no será en miércoles como es habitualmente... Al ser festivo, la trasladamos al jueves, con el horario de siempre de 7 a 8 de la tarde.



Tengo que deciros que está previsto que nos acompañen dos pequeños de Albacete, Israel y Pablo. Sus padres colaboran con la asociación NEN y recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil. Como ya sabéis, a ellos han ido a parar nuestras donaciones, todos hemos aportado nuestro granito de arena. 


Vamos a disfrutar contando estos cuentos:

  • La bruja Brunilda de Valerie Thomas y Korkie Paul. Esa bruja que le gusta todo de color negro y lo pinta todo negro, además tiene un gato... de color negro, si :D.

  • El Tragaldabas de Pablo Albo. Un giganton con cuatro ojos con un hambre insaciable. Una abuela con tres nietas que les encanta el pan con miel, como al Tragaldabas, unas escaleras frías, oscuras y tenebrosas... Más alicientes no le puede dar a este cuento.

  • Adivinanzas de miedo de Alain Crozon. Divertidas y sencillas adivinanzas... Bueno, lo de sencillas ya veremos...

Después veremos un episodio de los Baby Looney Tunes "Pato Monstruo Pato" y acabaremos haciendo las siguientes fichas; colorearemos a la Bruja Brunilda y uniremos la respuesta de la adivinanza con su dibujo ;)




Comentarios