Día de la Biblioteca 2017

La semana que viene vamos a celebrar una sesión dedicada a la biblioteca, ya que el próximo día 24 de octubre se celebra nuestro día, nosotros vamos a retrasarlo un poquito y adaptarlo a nuestro calendario ;·).

Por ello, el próximo miércoles vamos a centrar los cuentos en la Biblioteca; tal vez los cuentos sean un pelin para un poco más mayores pero vamos a adaptarlos para pasarlo muy bien todos.


  • El secuestro de la bibliotecaria de Margaret Mahy. Ernestina Laburnum era la bibliotecaria, además de huérfana era muy guapa y altruista. Un día, Bienvenido Bienhechor la secuestra con sus secuaces...

  • Buenos modales en la biblioteca de Carrie Finn. La autora nos enseña las normas de la biblioteca con pequeños ejemplos

  • Perdona, pero ese libro es mío de Lauren Child. Juan y Tolola van a la biblioteca. Tolola quiere llevarse a casa su libro preferido Mariposas, escarabajos y otros animalitos... ¿estará en la biblioteca?

Posteriormente, nos saltaremos un episodio de los Baby Looney para ver Caillou ratón de biblioteca. Después colorearemos  y veremos que normas son de la biblioteca.




Comentarios